Septiembre nos trae a #Pozoblanco la ya clásica Cata de Cerveza "La Soledad"




La próxima edición de la clásica Cata de Cerveza "La Soledad", se celebrará del 1 al 3 de septiembre de 2016.


Septiembre está a la vuelta de al esquina, y con el inicio de este mes, vuelve un clásico, la edición de la Cata de Cerveza "La Soledad", que cumple su IX edición, y que se realizará en la caseta municipal en el recinto ferial los días 1, 2 y 3 de septiembre. Como en las anteriores ediciones, tanto jueves como viernes, solamente habrá horario nocturno, mientras que el sábado se podrá disfrutar de la cata durante todo el día. El horario de apertura de la cata será 21 horas jueves y viernes hasta cierre. Y el sábado desde las 13 hasta cierre. 

Ha comenzado la venta de bonos que para esta edición, que además, cuenta con algunas novedades, como por ejemplo que dicho bono tendrá dos precios diferentes: 10 € en venta anticipada y 12 € en la cata. La otra novedad es que para esta ocasión se cambia la jarra de barro por una de cristal.

Para poder conseguir dichos bonos pueden contactar con cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno, los viernes en la Casa de Hermandad, o mediante comunicación al correo, el Facebook o el Twitter de la Hermandad.

Desde la Hermandad, animan a todos los hermanos a colaborar en los diferentes turnos y en el montaje, para lo que pueden inscribirse en las listas expuestas en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad.

Fuente: Hermandad de la Soledad de Pozoblanco

Comentarios