María de las Mercedes Martín, llevará el rumbo de Los Dolores de #Pozoblanco una vez más

  • En la noche del pasado viernes, 9 de septiembre de 2016, se celebraba Cabildo General Extraordinario de elecciones de Hermana Mayor, en la sacristía de la parroquia de Santa Catalina.


  • María de las Mercedes Martín, única candidatura presentada para Hermana Mayor, vuelve a retomar el cargo.






La Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de Los Dolores, pudo despejar el pasado viernes la incógnita sobre su futuro, y ya tiene quien tome el rumbo de la cofradía durante los próximos cuatro años. Resultó elegida por mayoría absoluta María de las Mercedes Martín Amor: de 30 votos, 28 afimativos y dos en blanco.

La situación venía siendo muy delicada, ya que la ausencia de candidaturas en la anterior convocatoria electoral, hizo necesaria una nueva convocatoria, que podía desembocar incluso en la desaparición de la hermandad o la creación de una Junta Gestora por Decreto, extremos, que afortunadamente no han tenido lugar.


De esta manera, María de las Mercedes Martín Amor, vuelve a ostentar este cargo una vez más, y estará acompañada por Esperanza Calero Aguado, María José Martín Amor, Carmen Ruiz Martín, Mari Luna Llergo Rubio y Mercedes Muñoz Molina.

Fuente: Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de Los Dolores


Comentarios