Reunión cordial con la Junta para tratar el problema de la depuradora de #Pozoblanco

  • Se ha mantenido un encuentro con el delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, para tratar los problemas derivados de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Pozoblanco.


  • El alcalde de Pozoblanco, ha destacado que el encuentro se ha desarrollado en un clima de cordialidad y de compromiso con la resolución de la situación.





El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, y la diputada de Medio Ambiente, Auxiliadora Pozuelo, han mantenido un encuentro esta mañana con el delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Francisco Algar, para abordar los problemas derivados de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Pozoblanco.


Al encuentro han asistido también el concejal de Obras y Servicios, Manuel Cabrera, y vecinos del entorno de la depuradora, afectados por los malos olores que surgen del arroyo Guadarramilla, el cauce sobre se encuentra la citada infraestructura.

Tras el encuentro, el alcalde de Pozoblanco y la diputada han expresado que la Junta de Andalucía se ha mostrado en todo momento abierta a realizar los trabajos que sean necesarios en la parte que le compete. Según el alcalde y la diputada, el delegado les ha avanzado que están dispuestos a acometer el proyecto en cuanto sea posible para resolver la situación que denuncian los vecinos.

A su vez, Emiliano Pozuelo ha destacado que el Ayuntamiento actuará en la medida en que también tiene competencias en la materia para resolver el problema creado. Pozuelo ha destacado que el encuentro se ha desarrollado en un clima de cordialidad y de compromiso con la resolución de la situación.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco,

Comentarios