El Ayuntamiento de #Pozoblanco no tiene constancia de denuncia por la violación de mayo

  • El Ayuntamiento de Pozoblanco va a investigar si la víctima de la agresión sexual por parte de cuatro de los cinco procesados por violar a otra mujer en los pasados Sanfermines, denunció los hechos, pero no consta denuncia alguna.


  • La supuesta víctima de los abusos y sus presuntos agresores se pudieron conocer durante la pasada feria del Torrecampo.




El Ayuntamiento de Pozoblanco, investigará si la víctima de la agresión sexual denunció los hechos, a raíz de una información aparecida en 'El Españo'l en la que citan un informe de la Policía Foral de Navarra, en el que la joven supuestamente víctima de los abusos acaecidos en mayo, llegó a contar los hechos a un policía local que no le creyó.

El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha solicitado un informe a la Policía Local de las fechas en las que presuntamente se produjo este caso de abusos a una joven de 21 años, y se ha comprobado que no existe ninguna denuncia oficial.

Por otra parte, hay informaciones que apuntan a que la joven después de los hechos acaecidos, conversó a título personal con un grupo de amigos, entre los que se encontraba un componente de la Policía Local de Pozoblanco, y que éste le aconsejó que denunciase, cosa que la chica no hizo.


"...la supuesta víctima solo fue identificada a raíz de serle intervenido el teléfono móvil a los detenidos en Pamplona, uno de ellos A.M.G.E., que es un guardia civil que en el momento de los hechos estaba destinado en Pozoblanco. Así, tras contactar con ella y ser sabedora de la existencia de la grabación en imágenes de la agresión habría decidido presentar la denuncia recientemente". DIARIO CÓRDOBA

"El Ayuntamiento de Pozoblanco investigará si la presunta víctima de violación lo contó a un policía" DIARIO CÓRDOBA

"El Ayuntamiento de Pozoblanco dice que no le consta denuncia por violación en mayo". DIARIO CÓRDOBA

"Sorpresa en Torrecampo". DIARIO CÓRDOBA


Comentarios