El CD #Pozoblanco vence a uno de los primeros clasificados, el Estrella San Agustín



El próximo encuentro, también se disputará en Pozoblanco, el próximo miércoles festivo, 12 de octubre a las 12,00 horas en el Estadio del Polideportivo Municipal, ante el Conil.





El CD Pozoblanco acumula ya cinco jornadas sin perder, ya que ante el Cartaya consiguió un punto, y en esta última jornada, en la que se enfrentaba en casa a uno de los primeros clasificados, el Estrella San Agustín, consiguió vencer por dos goles a uno. Merced a este triunfo, se coloca ya séptimo, con 9 puntos. Fue el partido correspondiente a la sexta jornada de liga de la división de honor. Yuma se erigió en el protagonista de su equipo, el CD Pozoblanco, con los dos goles que le dieron la victoria.

"Venció con justicia el C.D. Pozoblanco al Estrella San Agustín, un equipo con mucha calidad en el toque de balón (lo que antes se llamaba escuela sevillana) al que le faltó mordiente en muchas fases del partido. Contra lo sucedido en partidos anteriores, el equipo blanco salió a morder desde el principio. Fueron los primeros unos minutos de buen fútbol, de ordenada presión que concluyeron con el gol de Yuma" MINUTO 90





Comentarios