Ha sido detenido el causante de robos en iglesias de #Pozoblanco y Villanueva

Una persona, ha sido detenida como presunto autor de siete delitos de robo, cometidos en iglesias y ermitas de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.





Este pasado lunes, ha sido detenido un vecino de Pozoblanco, de 25 años de edad, conocido por sus extensos antecedentes policiales, como presunto autor de siete delitos de robo, supuestamente cometidos en iglesias de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.


El 'modus operandi' del delincuente, era acceder al interior escalando, rompiendo puertas y ventanas y forzando barrotes, para sustraer los cepillos de las iglesias. La Benemérita estableció un dispositivo, que desembocó en la detención del sospechoso en una calle de nuestra localidad y ha sido puesto a disposición judicial.

Según COPE POZOBLANCO: "El detenido, las diligencias y el vehículo recuperado, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ha puesto al detenido en libertad".

"Con las inspecciones oculares efectuadas en las distintas iglesias y ermitas donde se cometieron los robos, los agentes comprobaron que todos ellos habían sido cometidos con un 'modus operandi' similar, lo que hizo sospechar que pudieran haber sido cometidos por una misma persona". DIARIO CÓRDOBA




Comentarios