Hoy Marcha Rosa en #Pozoblanco, ¡súmate al rosa!


La marcha que se celebrará en la tarde de hoy en nuestra localidad, está enmarcada en las actividades de la AECC de Pozoblanco, como campaña de prevencion y diagnÓstico precoz.





Con motivo de la celebración del día del cáncer de mama, la Junta Local de Pozoblanco de la Asociación Española Contra el Cáncer, invita a todo el municipio a acompañarlos en la marcha rosa que se celebrará hoy viernes 21 de octubre de 2016 a las 19,00 horas

Tendrá como punto de partida el pletín del Paseo Marcos Redondo, recorriendo el parque y calle Mayor, y finalizando en la puerta del Ayuntamiento, lugar donde se procederá a la lectura de un manifiesto y despedida.

Esta marcha entra en las actividades de la Junta Local de Pozoblanco de la Asociación Española Contra el Cáncer como campaña de prevención y diagnóstico precoz.

Desde la Junta Local desean que toda la localidad se sume al rosa y trasmitan así un mensaje de apoyo, tanto a todas las personas que han sufrido este cáncer, como a las que estan padeciéndolo, y "que nadie se sienta "SOLO" en nuestro municipio y vean la generosidad y solidaridad que nos une siempre".

A continuación publicamos un vídeo de África Villén en el que un grupo de mujeres cuentan con mucho cariño su historia. Lo hacen para concienciarnos de que nos puede pasar a cualquiera, lo hacen para salvar vidas. Es muy importante que la autoexploración, dejando miedos a un lado y acudiendo al médico en cuanto se note que algo ha cambiado en el cuerpo. Puedes salvar tu vida.






Fuente: Junta Local de Pozoblanco de la Asociación Española Contra el Cáncer

Comentarios