Imputan al guardia civil destinado provisionalmente en #Pozoblanco en otro caso de abuso sexual en los Pedroches

Continúa la investigación por supuesta violación de un grupo de cinco jóvenes de una chica madrileña en los Sanfermines, entre los que se encontraba un guardia civil destinado provisionalmente en Pozoblanco, imputando en esta ocasión, a cuatro de ellos en otro caso de abusos sexuales, cometido en mayo en una localidad cercana a Pozoblanco.





Cuatro de los cinco procesados por el suceso en los Sanfermines, entre los que se encontraba un guardia civil destinado provisionalmente en Pozoblanco, se enfrentan ahora a una acusación por abusos sexuales a una joven de 21 años en una localidad limítrofe con Pozoblanco en el mes de mayo. El juez que investiga el caso citado en los Sanfermines, ha remitido la investigación a los Juzgados de Pozoblanco, ya que estos nuevos hechos, se produjeron en una localidad de los Pedroches que no se especifica. 

Al parecer uno de los imputados, ofreció acompañar a la chica casa en su vehículo. Ella, al sentarse en el asiento del copiloto, cayó en un estado de profunda inconsciencia. Entraron después en el vehículo tres de los acusados, que comenzaron tocarla y a besarla, riéndose de la víctima. Al llegar a Pozoblanco, la chica despertó ya desnuda en el asiento trasero. Parte de los tocamientos, fueron grabados con un móvil.

« La joven, prosigue el magistrado en el auto, se vistió y se colocó de nuevo en el asiento del copiloto, momento en el que A. J. C. E. le pidió "que le hiciera una felación", ante la negativa de ésta, el acusado le golpeó "dos veces en la cara y otra en el brazo" para seguidamente empujarla fuera del vehículo e insultarla». EL DÍA DE CÓRDOBA





Comentarios