Un mes para el IV Rallye de Tierra Ciudad de #Pozoblanco


Se celebrará los días 25 y 26 de noviembre de 2016.





A un mes de su celebración, la Escudería Sierra Morena ultima los preparativos de la prueba que cerrará los certámenes nacional y andaluz de Rallyes de Tierra.

Tras la disputa el pasado fin de semana del XI Critérium de Málaga, con gran éxito de participación, público y organización (a cargo del Automóvil Club Gibralfaro); sólo queda un mes para el 4º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

El viernes 25 de noviembre por la mañana tendrán lugar las verificaciones técnicas en el Recinto Ferial pozoalbense y los reconocimientos de los tramos por parte de los participantes. Por la tarde, una de las novedades de esta edición, el “shakedown” o tramo de prueba con los vehículos de competición, que tendrá lugar en las inmediaciones de Pozoblanco; y después a las nueve la ceremonia de salida en la Avenida de Villanueva de Córdoba.

El sábado 26 saldrá el primer participante a las 7:45 para afrontar un recorrido secreto hasta el día anterior y que contará con cuatro tramos distintos (tres de ellos se harán dos veces y el otro solo una) y reagrupamientos, todos por la zona del Valle de los Pedroches. 

Está previsto que el primer participante acabe la prueba a las 17:35 en el Recinto Ferial de Pozoblanco, donde será la ceremonia de entrega de trofeos una hora después.

Fuente: Escudería Sierra Morena


Comentarios