Abierto el plazo de solicitudes para los puestos del Mercado Navideño en #Pozoblanco




  • Desde hoy, 10 de noviembre, se puede recoger la solicitud para los puestos del Mercado Navideño, que se celebrará en el Mercado de Abastos. 


  • El periodo de inscripción será del 14 al 18 de noviembre en el Ayuntamiento.




El Mercado Navideño tendrá lugar en el Mercado de Abastos del 14 al 17 de diciembre. Desde hoy jueves 10 de noviembre, se puede recoger la solicitud para los puestos del Mercado Navideño así como las bases de participación y el plano de situación de los puestos en el Mercado de Abastos. 

Toda esta documentación está disponible físicamente en la entrada del Ayuntamiento y en formato digital, adjunta al final de la presente publicación.

A partir del lunes 14 de noviembre comienza el periodo de inscripción en el Ayuntamiento hasta el viernes 18 de noviembre. El horario de entrega de la inscripción comenzará a las 8,00 h de la mañana y terminará a las 15,00 h de lunes a jueves; el viernes 18, el horario será de 8,00 h a 12,00 h. La adjudicación de los puestos se hará por riguroso orden de llegada de la inscripción al registro de entrada del Ayuntamiento.


Información:




Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco







Comentarios