#Pozoblanco acogerá la Gala de Premios Periodistas Deportivos de Andalucía en 2018




El primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Santiago Cabello, y el concejal de Turismo y Eventos, Eduardo Lucena, mantuvieron el pasado día 14, una reunión con el Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo, para tratar la candidatura de Pozoblanco como sede de esta gala.





Pozoblanco se convertirá en el centro del deporte andaluz al acoger tanto la Gala de Premios Periodistas Deportivos de Andalucía como el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en 2018.

El primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Santiago Cabello, y el concejal de Turismo y Eventos, Eduardo Lucena, mantuvieron una reunión con el Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo y el periodista local, Pablo Castro, para tratar la candidatura de Pozoblanco como sede de esta gala.

En este encuentro se han tratado los requisitos que debe cumplir el municipio para poder albergar esta importante cita deportiva, que atraerá a grandes figuras del deporte y diferentes medios de comunicación.

Santiago Cabello ha expresado que “estamos muy satisfechos de que esta Gala tenga lugar en Pozoblanco porque supondrá una inyección económica importante que recaerá en negocios locales, hostelería y restauración. El impacto económico será muy positivo y se potenciará la imagen de nuestro pueblo”.

Por su parte, Eduardo Lucena ha expresado que “esta Gala supone una ocasión excepcional para poner en valor la marca Pozoblanco, ya que traerá consigo una promoción enorme para la localidad. Nuestro municipio recibirá a cientos de personas de diferentes lugares de Andalucía, entre los que habrá tanto figuras del deporte como medios de comunicación que se harán eco del evento y de todo lo que ofrece Pozoblanco”.

La candidatura de Pozoblanco como sede para la Gala de estos Premios se acordó en el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía el pasado mes de febrero.

Este evento cuenta con dos citas importantes, por un lado se celebra la Gala de Premios en la que se otorgan varios galardones para reconocer méritos deportivos y valores humanos. Por otro lado, se celebra el Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, en el que se reúnen unos 70 periodistas en representación de las ocho provincias andaluzas para debatir la situación y los proyectos que afectan a la profesión periodística y al deporte andaluz. En este Congreso también se realizan conferencias ilustrativas desarrolladas por personalidades de prestigio internacional.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco




Comentarios