La cantaora Pili Acaiñas de #Pozoblanco, agraciada con el gordo de la lotería de navidad, gracias a un décimo compartido

El décimo premiado, es el correspondiente al primer premio de la lotería del sorteo de navidad de ayer, el 66.513.





La cantaora flamenca, Pili Acaíñas y el guitarrista Juan Carlos Rísquez, se repartirán 400.000 euros, gracias a la compra de un décimo, que ha resultado agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional de Navidad, el 66.513. Ambos, solían jugar un décimo a medias todos los años.

« "No me lo creo, es un número que nos trajo la mujer de mi compañero de Madrid y sólo ha comprado el nuestro, estoy que no me lo creo", relataba Acaíñas que en cuanto comprobó que el número agraciado era el suyo llamó a su compañero y poco después a su marido ». ABC




Comentarios