Nace en #Pozoblanco La Trastienda Teatro


La fundación de La Trastienda Teatro, es una nueva asociación teatral que nace a partir de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Pozoblanco.





El pasado lunes por la noche tuvo lugar la reunión donde se firmaron el acta fundacional y los estatutos de La Trastienda Teatro, una nueva asociación teatral que nace a partir de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Pozoblanco.

Según  La Trastienda Teatro «Algunos de los miembros de La Trastienda Teatro dejarán la Escuela el próximo mes de enero y era necesario formalizar esta asociación para poder seguir adelante. Ahora toca ponerse manos a la obra para que La Trastienda pueda estar en escena muy pronto.

Es difícil aún, analizar la linea que vamos a seguir a partir de ahora, pero no nos gustaría perder la esencia con la que que tantos éxitos hemos cosechado formando parte de la escuela.

El teatro goza de muy buena salud en Pozoblanco y buena prueba de ello es la cantidad de grupos que existen y el nivel de muchos de ellos, como el Grupo Jara, Don Lorenzo de Santa Cruz, Los Mejía ... de todos ellos aprenderemos e intentaremos aportar un punto diferencial que nos caracterice.

El nombre de la agrupación surgió hace ya tiempo, cuando dábamos el nombre de "la trastienda", al rato que disfrutábamos después de los ensayos en el bar del Hostal La Noriega. Han sido tantos los momentos que hemos vivido en "la trastienda" que no podíamos llamarnos de otra forma ».

Fuente: La Trastienda Teatro, nota de prensa


Comentarios