Más de una veintena de colectivos participarán en la Cabalgata de Reyes de #Pozoblanco



El 5 de Enero, a partir de las 18.00 h, comenzará la Cabalgata de Reyes en la que participan un total de 22 asociaciones y colectivos del municipio, así como las Agrupaciones Musicales de La Soledad y Los del Perdón que se encargarán de poner música al desfile.


Pozoblanco se prepara para la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 

Mañana día 5 de Enero, desde las 11.00 h, será la recepción en el teatro El Silo para todos los niños que quieran acudir para ver de cerca a sus Majestades.

Por la tarde, a partir de las 18.00 h, comenzará la Cabalgata de Reyes en la que participan un total de 22 asociaciones y colectivos del municipio, entre los que se incluyen varios AMPAS de colegios, la Agrupación Musical de La Soledad y La Banda de Cornetas y tambores de Los del Perdón que se encargarán de poner música al desfile. Durante la Cabalgata se repartirán unos 4.000 kilos de caramelos y gominolas y 11.000 bolsas de aperitivos.

Las entidades participantes son: Club Hípico “Círculo del Caballo”, AMPA C.E.I.P. Manuel Cano Damián, 6º Curso C.E.I.P. Manuel Cano Damián, Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de Los Dolores, Colegio La Inmaculada, Cofradía del Santísimo Cristo de La Caridad en su Vía Crucis, AAVV “Barriada de San Gregorio”, Agrupación Musical Ntra. Sra. de La Soledad, Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Stma. de la Salud, Club Balonmano, AMPA C.E.I.P. Ginés de Sepúlveda, AMPA Colegio Salesiano “San José”, AMPA C.E.I.P. Virgen de Luna, AAVV Las Malvinas, Hermandad de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. María Stma. de Luna, Banda de Cornetas y Tambores “Los del Perdón”, AAVV Los Llanos, Camf, Hermandad Ntro. Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli, “Pozoblanco Educa”, Prode y el Ayuntamiento de Pozoblanco.

El recorrido de la Cabalgata de Reyes será el siguiente: Recinto Ferial, Paseo de los Llanos, Feria, Cronista Sepúlveda, Real, Jacinto Benavente, San Isidro, Avda. Vva. de Córdoba, Paseo de la Herradura, Antonio Porras, Avda. Marcos Redondo, Avda. Vva. de Córdoba, Mayor, Real, Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, Jesús, Plaza de Santa Catalina, Benedicto XV, Avda. Vva. de Córdoba, Paseo de la Herradura y Avda. El Silo.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios