#Pozoblanco, localidad invitada en la Fiesta de la Candelaria de Dos Torres



Dos Torres celebrará del 3 al 5 de febrero su tradicional Fiesta de la Candelaria.





Este año, la Fiesta de la Candelaria de Dos Torres, que se celebrará del 3 al 5 de febrero, tendrá como novedad, la presencia de Pozoblanco como primera localidad invitada a participar en las actividades. Para ello, dispondrá de un espacio para mostrar su oferta turística y cultural, costumbres y tradiciones, con actividades teatrales y musicales.

Dos Torres, con la gran candela como protagonista, se ambientará de época para mostrar en esta fiesta, el Mercado Franco, con exposición y venta de productos artesanales, visitas teatralizadas, ruta gastronómica, baile y música populares en directo, cetrería o juegos populares.

La historia de esta localidad vecina, estará presente a través de la proyección de un espectáculo audiovisual, y además celebrarán la V Ruta Gastronómica de La Candelaria, con manjares típicos a precios populares.

"El Ayuntamiento subrayó que el objetivo es potenciar la gastronomía de la zona a través de los establecimientos hosteleros locales. Además, habrá actividades de animación para todas las edades y se habilitará una zona infantil para la diversión de los más pequeños". EL DÍA DE CÓRDOBA

Comentarios