Dos oros, una plata y un bronce, el bagaje de atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en el Campeonato de Andalucía Sub 20




El pasado sábado 18 de febrero, se celebró en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, el Campeonato de Andalucía Sub 20 de Pista Cubierta.






El pasado sábado, se celebró en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, el Campeonato de Andalucía Sub 20 de Pista Cubierta, con una gran actuación de los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. De las diez medallas conseguidas por los atletas cordobeses, cuatro fueron de nuestros atletas y una quinta medalla más obtenida por otra atleta criada deportivamente en las categorías base del Club.



Doblete en la pértiga masculina. Campeón de Andalucía Sub 20 en pértiga Juan José Sánchez Gavilán con una marca de 4,21 metros y subcampeón andaluz Ángel Romero Romero con una marca de 3,81 metros. En lanzamiento de peso, el atleta natural de Villanueva de Córdoba Rafael Merchán López, se coronó como Campeón de Andalucía con una marca de 12,55 metros en su último lanzamiento. Y la última medalla la consiguió la fémina Marta Fernández Yusta en salto de altura con una marca de 1,54 metros. En 60 metros lisos, Jesús Manuel Redondo Repullo fue cuarto en su serie con un tiempo de 7"53.





Reseñar también que la hinojoseña Nuria Pacheco Barbero consiguió proclamarse Campeona de Andalucía de 400 metros con una marca de 59"22. Criada deportivamente en el Club pozoalbense y que la temporada pasada, fue fichada por un club importante, como el Unicaja Jaén.

Fuente: Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Comentarios