Ir al contenido principal

Hoy en la sede de Adeco en #Pozoblanco, charla con la Asociación Adroches

Recientemente, la Asociación “Adroches ha sido seleccionada como Grupo de Desarrollo Rural de Andalucía en el Marco de la Medida 19 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, 2014-2020 para la gestión de los fondos asignados a la Comarca de Los Pedroches en las Submedidas 19.2, 19.3 y 19.4 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 que asciende a una cantidad aproximada de 5 millones euros para invertir en nuestra comarca.





Con objeto de conocer las ayudas para la financiación de proyectos en el Marco de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, en Base a la Estrategia de Desarrollo Local de Los Pedroches, tendrá lugar una charla que celebrá Adeco junto al GDR Los Pedroches –Asociación Adroches, hoy miércoles, 22 de febrero, a las 20,30 horas en la sede de Adeco, situada en la calle Hilario Ángal Calero, 13 de Pozoblanco.

La charla estará dirigida por el personal técnico de Adroches y está abierta a toda persona interesada en asistir.

Desde la asociación invitan a asistir, ya que se explicará los sectores a los que van dirigidas estas medidas y los requisitos para que nuestras empresas puedan acceder a ellas.

Si quieres invertir en tu empresa, quieres desarrollar alguna idea o nuevo proyecto, si estás pensando en abrir un negocio, no lo dudes, tienes que asistir a la charla y conocer si puedes acogerte a estas ayudas.

Para asistir es necesaria la previa inscripción en la sede de Adeco  ( tfno 957131293,email: adepo@adepo.es).

Fuente: Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches "ADECO"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.