Rafael Merchan López, de Villanueva de Córdoba, atleta del Club Atletismo #Pozoblanco Ginés, subcampeón andaluz en disco



Ayer se celebró el Campeonato de Andalucía de Invierno Junior, en el que Rafael Merchán, se ha proclamado subcampeón de Andalucía.

El sábado se celebró el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, donde también participaron atletas del club pozoalbense.




En la mañana de ayer domingo,se celebró en la ciudad granadina de Motril el Campeonato de Andalucía de Invierno Junior con la participación del atleta del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, Rafael Merchán López, natural de Villanueva de Córdoba, en la modalidad de disco. Rafael Merchán López se ha proclamado subcampeón de Andalucía con una marca de 41,26 metros en su quinto lanzamiento.

El pasado sábado se celebró en La Carolina (Jaén) el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, y dos atletas del Club de Atletismo Pozoblanco Ginés, Elías y Noelia, se han programado subcampeones de Andalucía en categoría infantil. Otro atleta criado deportivamente en las categorías inferiores del Club, Ángel Muñoz Pérez, también se ha proclamado subcampeón andaluz en categoría promesa.

Fuente: Club de Atletismo Pozoblanco Giné



Comentarios