Actos y Cultos de la Cofradía del Silencio de #Pozoblanco



Los actos y cultos comienzan con el Vía Crucis el próximo miércoles 22 de marzo.





Los actos y cultos de la Cofradia de Ntro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y Maria Stma de la Salud, comienzan con el Vía Crucis presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús del Silencio por su barrio. Tendrá lugar el próximo miércoles 22 de marzo a las 20.30 horas, con el siguiente itinerario: Ermita de San Gregorio, Avda. de la Estación, San Gregorio, Encina, Roble, Olivo, Sta. Eufemia, San José, Villaralto, Laurel, Añora, Juzgado, Dos Torres, Ermita de San Gregorio. Desde la cofradía piden a los vecinos que adornen sus casas con velas y faldones.



Los días 23, 24 y 25 de marzo se celebrará el Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús del Silencio y María Stma. de la Salud en la ermita de San Gregorio a las 20.30 horas.

El jueves 23 la Eucaristía será ofrecida por el barrio de San Gregorio.

El viernes 24 la Eucaristía se ofrecerá a costaleros, costaleras y grupo joven. Al término de la Eucaristía se hará la Presentación del Cartel del Lunes Santo y de la Revista El Risquillo 2017 en la Casa de Hermandad.

El sábado 25 la Fiesta de Regla será ofrecida por todos los cofrades de la hermandad, se le dará la bienvenida a los nuevos cofrades, costaleros y costaleras de la cofradía, a la terminación de la Eucaristía, Besamanos a Jesús del Silencio.

La Eucaristía que se celebra todos los sábados en la ermita de San Gregorio por la tarde, el día 25 se suprime y sólo se realizará la celebración del Triduo.

Al término de la Fiesta de Regla, tendrán la cena de Hermandad en un restaurante de la localidad, y las inscripciones se pueden realizar Las inscripciones se pueden hacer en la Casa de Hermandad o a través de cualquier directivo hasta el 22 de marzo.

Fuente: Cofradia de Ntro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y Maria Stma de la Salud

Comentarios