El alcalde y el concejal de Urbanismo de #Pozoblanco, visitan la depuradora de Covap para comprobar las obras de mejora y ampliación realizadas



El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, y el concejal de Urbanismo, Manuel Cabrera, han visitado esta mañana la Estación Depuradora de Aguas residuales de Covap para comprobar in situ las obras de mejora y ampliación que se han realizado.






Pozuelo ha expresado tras la visita que “nos alegra comprobar que todo el esfuerzo económico y técnico llevado a cabo estos meses está dando sus frutos y se puede comprobar que el funcionamiento de la planta a día de hoy es perfecto”.

El alcalde añade que “en el pasado pleno ya dijimos tras la pregunta de un grupo de la oposición que por parte del Ayuntamiento y Covap se habían puesto en marcha los mecanismos necesarios para mejorar el funcionamiento de la misma, compromiso que hoy es una realidad”.

Cabrera ha resaltado que “las obras de mejora de la planta forman parte de los procesos internos que desde la concejalía de Urbanismo, obras y servicios se llevan a cabo para controlar todos los vertidos industriales que se producen en nuestra localidad”.

En la visita han acompañado a las autoridades locales el director general de Covap, Antonio Carmona, y parte de su equipo técnico que han explicado detalladamente los trabajos realizados y han mostrado su satisfacción por el resultado de estas obras de mejora de la planta.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios