Representación del Club Atletismo #Pozoblanco Ginés en los campeonatos del fin de semana

El próximo fin de semana, habrá representación en el Campeonato de Andalucía Infantil y en el Juvenil de España, ambos de Pista Cubierta.



De nuevo atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, viajan hasta la localidad malagueña de Antequera. Este fin de semana serán los atletas infantiles los que intentarán realizar un buen andaluz de pista cubierta en el Centro de Tecnificación de Atletismo el sábado 11 de marzo con varias opciones de medallas. Participarán en pértiga David Salas López, Francisco Tomás Camacho Mohedano y Rocío Rodríguez Muñoz, en 2000 metros los hermanos Elías y Adel Bouighejd Allach y Noelia Castillo López, en 1000 metros repite prueba Rocío Rodríguez Muñoz.

Por otra parte, la representación del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en el Campeonato de España de Pista Cubierta en Sabadell, contará con la participación de la atleta Marta Fernández Yusta, que competirá el domingo a las 12 de la mañana en la pista cubierta de Sabadell. Marta acude al Nacional con una marca personal de 1.57 metros. Seguramente será una competición muy reñida entre todas las participantes.

Fuente: Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Comentarios