Presentación de un libro en Afemvap de #Pozoblanco



El próximo jueves, se realizará la presentación de un nuevo libro en la Asociación de familiares de enfermos mentales, AFEMVAP.






En AFEMVAP llevan a cabo un programa de actividades artístico y culturales, en el que a través de diferentes eventos, talleres y actividades promueven la cultura, con la intención de fomentar un ocio saludable, acercarse al arte y la cultura, creando un lugar de intercambio, encuentro y creación. Esta experiencia pone de manifiesto que el fomento de los hábitos culturales inciden en el proceso de recuperación de personas con problemas de salud mental.

Tienen talleres de pintura, manualidades, teatro, y pretenden que diferentes agentes cultuales, como escritores quieran presentar sus obras en su sede de Pozoblanco.

Además de actividades específicas y adaptadas a su colectivo, se realizan actividades con la intención de llegar el resto de la población promocionando la cultura y el arte y dando a conocer la Salud Mental de manera positiva. Por ello, el próximo jueves 27 de abril a las 20.00 h en la calle Antonio Porras, 15; sede de AFEMVAP, tendrá lugar la presentación del libro “Te olvidaste de Blancanieves“, de la escritora Raquel Gil.


Fuente: Area Sanitaria Norte de Córdoba

Comentarios