Adeco impulsa en #Pozoblanco la creación de dos nuevas sectoriales



El pasado 12 de mayo, se constituyó la nueva Sectorial de Jóvenes Empresarios.





Tras una primera reunión que tuvo lugar hace aproximadamente un mes, el Presidente volvió a convocar a los jóvenes para conocer sus inquietudes y formalizar la constitución de esta nueva sectorial.

El nacimiento de esta nueva sectorial servirá para que los jóvenes empresarios aporten sus opiniones, se conozcan, creen sinergias entre ellos, rejuvenezcan los proyectos y demanden de ADECO lo que realmente consideran necesario para asumir el papel de empresario, creando un punto de encuentro de y para ellos. En esta reunión el Presidente se dirigió a los asistentes con estas palabras: “Los jóvenes tenéis que estar preparados, unidos y con un fuerte espíritu emprendedor para superar todos los obstáculos que se os presentarán. Ser empresario/a es apasionante y de vosotros dependerá que Los Pedroches sigamos mirando nuevos horizontes”.

Otra de las nuevas sectoriales en las que ADECO está trabajando para su constitución, es aquella que pretenden englobar precisamente a los más mayores, intentando que no se desaproveche la sabiduría y conocimiento de todos ellos. Para ello, se ha convocado para la próxima semana a un grupo de empresarios/as jubilados/as para conocer su interés en constituir esta nueva sectorial.

Por otro lado, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches ha presentado la nueva tarjeta de socio, gracias a la cual todos los asociados obtendrán importantes bonificaciones y descuentos en las empresas asociadas adheridas al proyecto. La tarjeta es gratuita y en la Página web de ADECO www.adecolospedroches.es en el apartado de Tarjeta de Socio, aparecen actualizados los convenios de esta nueva edición. Con esta tarjeta además de crearse una sinergia entre las empresas asociadas, se está beneficiando económicamente al asociado, el cual gracias al uso de esta tarjeta obtendrá importantes descuentos en sus compras o contratación de servicios, resultando incluso rentable su pertenencia a la asociación.

Dentro de las actividades formativas organizadas por la Asociación, la próxima semana tiene previsto celebrarse dos importantes eventos. Por un lado, el martes día 16 de mayo, han organizado una Jornada denominada “La Estrategia está en los números: Sin números no hay negocio”, con la colaboración de la Universidad Loyola Andalucía, en la que analizarán la situación de varias empresas a través de sus números; y por otro lado, el jueves, 18 de mayo, dará comienzo el primero de los seminarios para conocer todos los aspectos del comercio electrónico, que han organizado conjuntamente con el CADE Pozoblanco.

Fuente: Adeco


Comentarios