Atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, consiguen oro y plata en Carmona

Fotos de Footing Pepito
 

Como ya adelantó Pozoblanco News, los atletas pozoalbenses, han participado en el Campeonato de Andalucía Juvenil Aire Libre.






El pasado sábado 27 de mayo, en la localidad sevillana de Carmona, tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Juvenil Aire Libre, donde los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, han vuelto a conseguir excelentes resultados.

De esta manera, se ha proclamado Campeón de Andalucía Juvenil en Pértiga, Ángel Romero Romero, con una marca de 4,10 metros, aventajando en 5 cm. al atleta del Rincón Fertilidad Vélez, Gabriel Auñon Fernández y en quince centímetros al atleta del Atletismo Málaga, Alberto Latorre Redoli.

En altura, la fémina Marta Fernández Yusta fue subcampeona de Andalucía con una marca de 1,56 metros a tres cm. de Edna Paulo Gómez Da Costa (CD. Ciudad de Almería) y aventajando en 7 cm. a la sevillana Lucía Domínguez Ramón.

En la prueba de 2000 metros obstáculos había representación, tanto en categoría masculina, como en categoría femenina. La fémina Lucía Rodríguez Delgado (natural de Belálcazar) quedó séptima clasificada con una marca de 9`11"82. Mientras, Carlos Barbero Moreno en categoría masculina, fue octavo clasificado con una marca de 6`57"18, mejorando marca personal en 10 segundos.

Fuente: Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Comentarios