El Área Sanitaria Norte colaboró en las VI Jornadas de la Asociación de Fibromialgia Norte de Córdoba



Estas VI Jornadas con gran afluencia de asistentes trataron del “manejo y pautas del dolor crónico”.






El Área Sanitaria Norte de Córdoba colaboró en las VI Jornadas de AFI-NORC (Asociación de fibromialgia del Norte de Córdoba) que bajo el eslogan “Vivir es afrontar retos”, trataron del Manejo y pautas del dolor crónico.

Este evento fue organizado por la Asociación AFINORC y en colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y el Área Sanitaria Norte de Córdoba, teniendo lugar en el Centro de Mayores de Pozoblanco, durante los pasados días 17 y 18 de mayo.

Esta actividad estuvo dirigida a toda la población en general y en particular a pacientes con Fibromialgia, y han consistido en diferentes ponencias de profesionales en torno al: “Manejo del dolor crónico” por Dra. Elena García Fernández (Rehabilitadora), “Pautas del dolor crónico” por Rafael Muños Dueñas (Psicólogo y técnico de Promoción de la Salud), “Actividades del día a día e higiene del sueño por Andrés Díaz (Fisioterapeuta Ocupacional) y por último, “Propiedades del aceite de oliva, nutrición neurosaludable” por D. José Antonio Carbonero (Ingeniero Técnico Agrícola).

Área Sanitaria Norte de Córdoba

Comentarios