Hoy teatro familiar de marionetas en el Teatro Municipal de #Pozoblanco





La representación será a las 20 horas.





En la noche de hoy viernes 19 de mayo, a partir de las 20 horas, el Teatro Municipal "El Silo", acogerá la representación de "Óscar, el niño dormido", a cargo de El Espejo Negro.



Sinopsis:

Esta es la historia de Óscar, un niño que quedo sumergido en un largo y profundo sueño dormido. Un dormir comatoso que lo llevó a estar ensoñando nueve meses, con todos sus días y noches, semanas y meses, minutos y horas sin poder moverse. Una mañana fría de invierno algo extraordinario sucedió y Óscar primero abrió un ojo, y luego los dos, bostezó y despertó. Pero Óscar no recordaba cómo hablar ni escribir y tampoco como andar. 

PREMIO FETEN 2016 AL MEJOR ESPECTÁCULO DE GRAN FORMATO.



Breve historia

El autor teatral Ángel Calvente, con su sello absolutamente propio, y de la mano de su compañía El Espejo Negro, ha sabido labrarse un camino en el difícil mundo del Teatro, creando escuela dentro del panorama teatral español.

Sus espectáculos han marcado un estilo y una forma de hacer teatro que lo identifican como creador de un nuevo estilo de teatro de marionetas, es decir, con un sello propio absolutamente original, dando a sus espectáculos una marca con denominación de origen El Espejo Negro. Es una de las compañías españolas de mayor prestigio y repercusión, y unos de los principales exponentes de las posibilidades del teatro de títeres, siendo hoy en día un referente dentro del mundo de las marionetas.

Premios a destacar MAX 2009 y MAX 2012.

Teatro / Público familiar.


ENTRADAS:

Precio: 5 euros


Venta de entradas:

  • Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 h.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios