La Amargura de #Pozoblanco, presentará sus actos de clausura del 75 Aniversario



La presentación tendrá lugar mañana sábado 13 de mayo.



Mañana sábado día 13 de mayo a las 20:30 horas en el Mirador del Teatro El Silo de Pozoblanco se presentarán los actos y cultos con motivo de la clausura del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura.

Nuria Barrera


Estará presente la autora del cartel conmemorativo, Nuria Barrera, y el gran compositor que estuvo hace poco en Pozoblanco en un concierto benéfico con la Banda Sinfónica de Pozoblanco dirigiendo sus marchas, Víctor Manuel Ferrer Castillo, que ha compuesto una marcha para tan especial ocasión.



Víctor Manuel Ferrer Castillo


Se hablará también de esa esperada salida extraordinaria que la hermandad salesiana realizará el próximo 10 de junio. Antes, se celebrará un triduo extraordinario, con fecha de inicio el 8 junio. Recordamos que también contarán con la presencia del cardenal Carlos Amigo.

Hoy viernes, en la Taquilla del Teatro Municipal El Silo y en su horario habitual, se podrán recoger dos invitaciones por persona, ya que el aforo para asistir a esta presentación, es limitado.


Fuente: Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura.


Comentarios