Presentado en #Pozoblanco el Concurso de Dibujo “Circula con San Cristóbal”



El concejal de Urbanismo y Tráfico, Manuel Cabrera, junto a la cofradía de San Cristóbal, vuelven a poner en marcha el Concurso de dibujo para estudiantes de Primaria “Circula con San Cristóbal”.






Cabrera ha expresado que “el objetivo del concurso es dar a conocer y desarrollar buenos hábitos de circulación y respeto a las normas de seguridad vial en los niños de primaria a través de una actividad lúdica como es el dibujo”.

La cofradía ha repartido 1.500 plantillas de dibujo por los cinco colegios de Pozoblanco y en la biblioteca municipal para que los niños de Educación Primaria puedan participar. En esta segunda edición volverán a repartirse 6 premios en tres categorías diferentes correspondientes a los tres ciclos de Primaria. Los trabajos se enviarán por correo a la calle Cristo de Medinaceli 17 Bajo Derecha con fecha límite el 16 de junio.

La cofradía de San Cristóbal agradece al Ayuntamiento de Pozoblanco el apoyo dedicado, “ya que sin su ayuda esta actividad no podría salir adelante”, han expresado.




Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios