53 Certamen Nacional de Pintura y Escultura Círculo de Bellas Artes de #Pozoblanco

Las obras serán entregadas del 1 al 9 de septiembre, personalmente o remitidas, debidamente embaladas y a portes pagados al Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco.





A continuación, detallamos las bases del 53 Certamen Nacional de Pintura y Escultura Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco:

BASES


PARTICIPANTES

Primera:

A este Certamen podrá concurrir todo artista que lo desee sin distinción alguna

TEMAS Y CONDICIONES

Segunda:

Todos los trabajos presentados serán originales.

Tercera:

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 obras por sección, sin firmar. Los temas, técnicas y materiales utilizados para su ejecución serán de libre elección. En la sección de pintura, las medidas de la superficie pintada no excederán de 100 cms. ni será inferior de 80 cms., debiendo presentarse enmarcadas, preferiblemente con listón. En escultura no excederán de 120 cms. ni de 30 Kg de peso.


PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Cuarta:

Las obras serán entregadas de lunes a viernes, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00horas, del 1 al 9 de septiembre, personalmente o remitidas, debidamente embaladas y a portes pagados a:

CÍRCULO DE BELLAS ARTES. C/ Fernández Franco, 62. 14400 POZOBLANCO (Córdoba). Teléfono: 607388081

Quinta:

Adjunto y en sobre cerrado, se incluirán:

-Fotocopia del D.N.I.

-Cuerpo 1 del boletín de inscripción

-Foto de la obra en soporte digital

-Correo electrónico

Las obras llevarán adherido en su reverso el cuerpo 2 del boletín de subscripción.


SELECCIÓN, EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

Sexta:

Un comité de selección determinará las obras que a su juicio deben ser expuestas, sin que el autor tenga derecho a reclamación alguna.

Séptima:

La inauguración de este certamen será el día 17 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes y estará expuesto hasta el día 24, con horario de visita de 11 a 14 y de 19 a 21 horas.

Octava:

La clausura y entrega de premios será el día 24 de septiembre, a las 12 horas en el Círculo de Bellas Artes. Es obligatorio que los galardonados recojan su premio personalmente, de no hacerlo así, se dará por entendido que renuncian a ellos.


VER BASES CON FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:





Fuente: Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco

Comentarios