Antonio García, reelegido presidente de Adeco en #Pozoblanco




El miércoles, 28 de junio de 2017, tuvo lugar la Asamblea de Socios de ADECO en la que se eligió la nueva Junta Directiva para los próximos dos años.




El pasado 28 de junio, se celebraron Asambleas de socios, en las que se eligió la nueva Junta Directiva de ADECO para los próximos dos años. De nuevo, Antonio García Muñoz, fue elegido Presidente de ADEPO, por unanimidad de los asistentes, asumiendo este cargo para los próximos dos años.

Durante la Asamblea se presentó también, la MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016 de sus tres asociaciones.



La única candidatura presentada fue la siguiente:


PRESIDENTE: Antonio García Muñoz

VICEPRESIDENTE: Andrés Moreno Sánchez

SECRETARIO: Bartolomé Bravo Ranchal

VICESECRETARIO: Bartolomé López Calero

TESORERA: Pilar Gómez Fernández

VICETESORERO: Miguel Redondo Sánchez


Además de estas personas que le acompañan en la candidatura, Antonio García también seguirá respaldado por miembros de la anterior Junta Directiva y nuevos socios que se incorporan a esta.

Antonio García agradeció a los asistentes su apoyo para seguir como Presidente y comentó que lo afronta con mucha ilusión y cargado de nuevos proyectos.

A continuación se celebraron las Asambleas de Socios/as de la Asociación CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras y la Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA PEDROCHES”. En ambas Asambleas se aprobó la modificación de los Estatutos para incorporar el nombre de ADECO, sustituyéndolo por el anterior nombre de la Asociación "ADEPO".



Fuente: Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches “ADECO”

Comentarios