El Ayuntamiento de #Pozoblanco, continúa con la mejora en el asfaltado de las calles y caminos del municipio



La concejalía de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Pozoblanco continúa con el proceso de refuerzo de aglomerado en varias calles y caminos de la localidad.







El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que “se llevará a cabo un refuerzo en aquellas calles que se encuentran más deterioradas. Especialmente el tramo inicial del camino de la Virgen de Luna y la parte de la circunvalación entendemos que son de vital importancia por el número de vehículos que circulan por esas zonas. Con esta actuación se atiende una demanda que la ciudadanía viene haciendo desde hace años”.

El concejal de Urbanismo, Manuel Cabrera, explica que “este refuerzo se hará en la Avenida Carlos Cano, en la calle Granada, prolongación de la calle Málaga y la Avenida Andalucía. También reforzaremos de aglomerado la parte de la circunvalación desde el paso elevado del polígono H hasta la calle Cristo de Medinaceli y además el tramo desde el monumento a los toreros de la Plaza de Toros hasta la rotonda del Recinto Ferial, que es un tramo que está en malas condiciones”.

Cabrera ha explicado que también se reforzará el tramo que va desde la zona de entrada de vehículos al Recinto Ferial hasta la rotonda del arroyo hondo y desde ese mismo punto hasta el kilómetro 0’900 del camino de la Virgen de Luna, “un tramo que ya estaba asfaltado pero que volvemos a reforzar”, añade.

El concejal de Urbanismo ha expresado que “este refuerzo permitirá a los vehículos circular sin baches y con mayor seguridad. Se trata de una actuación que comenzó el año pasado y que seguirá a lo largo de la legislatura en próximas actuaciones”.

El año pasado se inició este refuerzo de aglomerado en la zona del IES Los Pedroches, el CAMF y el margen izquierdo del tramo correspondiente a la zona de aparcamientos del Recinto Ferial.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios