El fondista Ángel Muñoz, nuevo Embajador #Pozoblanco




El fondista pozoalbense Ángel Muñoz Pérez ha sido nombrado Embajador Pozoblanco y contará con el patrocinio de la Marca Pozoblanco, cuyo logo aparecerá en la equipación del deportista a partir de ahora.




Este fondista de 21 años entrena todos los días, unas diez veces por semana, y tiene previsto participar en varias competiciones a lo largo de 2017 y principios de 2018.

El concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, ha expresado que Ángel Muñoz “es ejemplo del esfuerzo por mejorar cada día y eso hay que valorarlo. Sus buenos resultados demuestran que con constancia y trabajo, los objetivos se consiguen”.

Entre las competiciones en las que participará Muñoz, encontramos el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, la Media Maratón Córdoba-Almodóvar, así como las Medias de Córdoba y Sevilla. También correrá los 42 kilómetros de la maratón de Sevilla en los próximos meses.

El fondista ha sido dos veces campeón de Andalucía sub 23 en 10 kilómetros pista y en media maratón; ha ganado la media maratón Córdoba-Almodóvar 2016 imponiéndose a 1.200 corredores y se hizo con la media maratón de Sevilla este año superando a más de 8.000 participantes. También logró un 5º puesto en el campeonato de España y Portugal “Trofeo Ibérico”, siendo el segundo de España. Además ha sido subcampeón de Andalucía en campo a través.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios