Un año más del acuerdo de colaboración de Yosíquesé de #Pozoblanco con Cordobasket


Segundo año para la continuidad del apoyo de Yosíquesé de la Fundación PRODE, en general, al proyecto en EBA de Cordobasket.




Yosíquesé, empresa que forma parte de Fundación PRODE, será por segundo año consecutivo el apoyo principal con el que contará el CD Cordobasket en su segunda
temporada en Liga EBA de la Federación Española de Baloncesto. Yosíquesé es una empresa sin ánimo de lucro, donde más de 150 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades, trabajan fabricando los productos que se venden en yosiquese.com y en las tiendas físicas de Yosíquesé.




Una apuesta por el talento baloncestístico cordobés desde el talento artístico cordobés. Una firma cordobesa diferente de la mano de un club de baloncesto diferente. Ambos innovadores. Ambos implicados en la formación y proyección de las potencialidades y capacidades locales para proyectarlas a través de una visión apasionada de la vida en general, y del baloncesto en particular. Ambas comprometidas socialmente que asumen su cuota de responsabilidad social con Córdoba y provincia.

Yosíquesé ya apostó fuerte en la pasada campaña, participando en lo que mejor sabe hacer, el diseño gráfico, creando la imagen del club en EBA en redes sociales, cartelería, la mascota Yosi,… y se fortalece este año lanzando una línea de productos “yosi” con camisetas, tazas, botellas y llaveros, disponibles en su web.




Gracias a Yosíquesé en particular, y a Fundación PRODE en particular, los aficionados al baloncesto en Córdoba podrán disfrutar de baloncesto de alto nivel en el Palacio Vista Alegre. Espaldarazo decisivo, pues, para que otros apoyos se sumen a un ilusionante proyecto cordobés que aspire a cotas aún más altas a corto plazo.

Fuente: Prode

Comentarios