Club Tenis #Pozoblanco: Resultados del Torneo de Feria 2017 y del Provincial Benjamín de Córdoba




Se disputó la XXXV edición del Torneo de Feria de Pozoblanco "Ntra. Sra. de las Mercedes" con cuatro categorías federadas y una no federada. Y en paralelo también se disputó el Campeonato Provincial Benjamín.



Las categorías federadas fueron Benjamín Masculino, Alevín Masculino y femenino y Cadete Masculino y la no federada de nivel 1.

Mientras que en el Campeonato Provincial Benjamín, se disputaron individuales y dobles, de donde salieron los jugadores que disputarán el Campeonato de Andalucía Benjamín en el mes de diciembre.


En el torneo de feria, en categoría benjamín masculina, el vencedor fue Enrique Torres del Club de Tenis El Campo de Priego. Subcampeón, del mismo club, Francisco Povedano.

En alevín masculino, el campeón fue Alejandro López de Open Arena de Córdoba y subcampeón, Francisco Javier Delgado, del Club Repsol de Puertollano.

En alevín femenino, la campeona fue Cristina Mateos del Real Club Tenis Betis de Sevilla y la subcampeona, Candela Yécora, del Club Tenis Pozoblanco.

En cadete masculino, el campeón fue Carlos Sánchez del Club Open Arena de Córdoba y subcampeón, Alejandro López de Open Arena de Córdoba.

Y en el torneo no federado, de nivel 1, el campeón fue Alejandro Yécora del Club Tenis Pozoblanco y subcampeón, Sergio Escribano también del Club Tenis Pozoblanco.


Y en el Campeonato Provincial Benjamín de Córdoba que se disputó también en Pozoblanco, en paralelo con el torneo de Feria, los vencedores fueron Carlos Jiménez, del Club Figueroa de Córdoba en categoría masculina mientras que en categoría femenina, la vencedora fue Mercedes García del Open Arena de Córdoba.

En categoría masculina, el subcampeón fue Iván Poblete, de Open Arena de Córdoba y en femenina, Cristina Muela del Club de Tenis El Campo de Priego.

Estos cuatro jugadores participarán en el Campeonato de Andalucía Benjamín que se celebrará en el mes de diciembre.

Y en la modalidad de dobles, los campeones en categoría masculina fueron Iván Poblete (Open Arena) y Adrián Morillo (Solypro), mientras que en categoría femenina, las campeonas fueron Ángela Ruiz y Silvia Ballesteros, del Club de Tenis El Campo de Priego.

Estas parejas disputarán también el Campeonato de Andalucía de dobles el próximo mes de noviembre.


Hay que destacar la amplia representación de jugadores del Club de Tenis El Campo de Priego que se desplazaron a Pozoblanco, para disputar tanto el torneo de feria como el provincial benjamín.

Las pistas del polideportivo municipal acogieron a unos 50 jugadores en todas las categorías.

Desde el Club pozoalbense, dan las gracias a los patrocinadores, colaboradores, jugadores y padres.

Fuente: Club Tenis Pozoblanco

Comentarios