Durante la Feria de #Pozoblanco, habrá una campaña con vasos solidarios




La concejalía de Festejos, en colaboración con cuatro asociaciones de Pozoblanco, ha puesto en marcha una campaña solidaria para los días de Feria en la que estos colectivos venderán vasos solidarios cuya recaudación íntegra irá destinada a sus causas sociales.





El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha agradecido a las asociaciones implicadas su colaboración en la campaña y las ha felicitado por su trabajo diario durante todo el año.

El concejal de Festejos, Eduardo Lucena, que “seguimos potenciando una Feria para todos, de la mano de estas cuatro asociaciones que han querido poner en marcha con nosotros esta campaña solidaria para ayudar a personas que lo necesitan.

El Ayuntamiento ha colaborado con la adquisición de los vasos y se pondrán a la venta un total de 2.000 unidades a un precio de 1,50 euros en el Punto de Información de la Feria, en la Oficina de Turismo y repartidos por el Recinto Ferial. También se venderán en el hall de entrada del teatro El Silo durante el Pregón de Feria.

Las asociaciones que han querido sumarse a esta iniciativa han sido el Comedor Social Acuide, la Asociación de Fibromialgia de la Zona Norte de Córdoba (Afinorc), la Asociación contra el Cáncer y la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de Los Pedroches (Afemvap).

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios