El Ayuntamiento de #Pozoblanco y Afemvap organizan la segunda edición de la carrera Autos Locos





El Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de Los Pedroches (Afemvap) han presentado la segunda edición de la carrera de Autos Locos, que tendrá lugar este sábado 14 de octubre y cuyos beneficios irán en favor de la Asociación.




El concejal de Deportes, Pedro García, ha invitado a la ciudadanía a participar tanto con un coche como para disfrutar de la carrera, que tendrá lugar en la calle Santa Rita. “La primera edición tuvo una gran afluencia de gente y de participación y confiamos en que este año sea igual”, ha añadido García.

Por su parte, el concejal de Urbanismo y Obras, Manuel Cabrera, ha explicado que la calle Santa Rita estará vallada para mantener la seguridad durante la carrera y se han instalado carpas, rampas y diferentes obstáculos a lo largo de la vía para hacer más vistosa la bajada de vehículos.

Desde la organización del evento, Israel García ha explicado que la presentación de los coches tendrá lugar a las 14.00h y la carrera comenzará a las 17.00h, con novedades como un zigzag de ruedas o una explanada de tierra que permitirá a los coches realizar un giro de noventa grados.

Por su parte, la presidenta de Afemvap, Ana Isabel Espinoza, ha agradecido al Ayuntamiento su implicación e impulso para llevar a cabo el evento, que irá en beneficio de personas con patología mental.

Las inscripciones continúan abiertas a toda la ciudadanía hasta el comienzo de la carrera. Habrá hasta 300 euros en premios en metálico, además de premios en especies para los coches más originales.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios