El grupo municipal del PSOE de #Pozoblanco, cree que la Feria de 2017 ha sido un rotundo desastre



Según su portavoz, Auxiliadora Pozuelo Torrico, “es bochornoso que la Feria en la que se celebraba su edición 175 haya pasado desapercibida, sin actos que pongan en valor una de las grandes fiestas para los y las pozoalbenses”.





El Grupo Municipal PSOE – A del Ayuntamiento de Pozoblanco ha calificado la Feria de 2017 de “rotundo desastre”. Según su portavoz, Auxiliadora Pozuelo Torrico, “es bochornoso que la Feria en la que se celebraba su edición 175 haya pasado desapercibida, sin actos que pongan en valor una de las grandes fiestas para los y las pozoalbenses”.

Pozuelo Torrico, durante su rueda de prensa, ha dicho que la población de Pozoblanco es la más afectada por la improvisación del equipo de gobierno, como ha ocurrido con actos tan importantes como son los del pozoalbense ausente o el alumbrado de la calle Feria. Además, se han sufrido anulaciones como las del espectáculo infantil o el encierro infantil. La portavoz del PSOE – A ha mostrado su preocupación por el declive de la feria de Pozoblanco en su recinto ferial con una bajada considerable de casetas familiares, por lo que había poca oferta.

La edil socialista ha hecho un llamamiento a la responsabilidad del equipo de gobierno por lo que supone para el turismo del municipio la Feria y Fiestas, hecho que se ha pasado por alto en tanto en cuanto no se ha puesto en valor que esta era la edición número 175 de la Feria; el edificio de la estación de autobuses estuvo cerrada y, en general, se ha dado la apariencia de un pueblo dejado, sucio y sin pintar.

Por último, la portavoz socialista ha hecho un llamamiento al Alcalde para que se tome en serio el hecho de estar gobernando. En palabras de la concejal: “La improvisación del equipo de gobierno se hace patente día a día y la Feria de 2017 es hasta ahora el mejor ejemplo con las anulaciones, la poca información ciudadana, la dejadez de los espacios públicos y la disminución de una oferta atractiva para que nuestro recinto ferial sea el centro de una semana grande para los y las pozoalbenses y las personas que nos visitan”.

Fuente: Grupo Municipal PSOE – A del Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios