I Maratón de Fitness en #Pozoblanco en beneficio de enfermos de esclerosis



Desde las 11.30h y hasta el mediodía habrá sesiones de aerobic, cardio, fitness flamenco, danza oriental o zumba impartidas por varios instructores a lo largo de la mañana.




El próximo domingo 29 de octubre en la Caseta Municipal tendrá lugar el I Maratón de Fitness Ciudad de Pozoblanco en beneficio de la Asociación Sueño Compartido. 

Desde las 11.30h y hasta el mediodía habrá sesiones de aerobic, cardio, fitness flamenco, danza oriental o zumba impartidas por varios instructores a lo largo de la mañana. Una vez finalizadas las sesiones habrá actuaciones de música en directo y paella para los asistentes.

La entrada tiene un precio de tres euros para los adultos, mientras que los niños podrán participar de forma gratuita. La recaudación irá en beneficio de la Asociación Sueño Compartido para los enfermos afectados por esclerosis.

En la presentación del Maratón han estado presente el concejal de Deportes, Pedro García, quien ha invitado a la ciudadanía a participar en las actividades y colaborar con la causa. También ha agradecido tanto a la organización del evento como a la asociación su trabajo para llevar a cabo este maratón benéfico.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios