Nueva etapa en Canal 54 #Pozoblanco




Canal 54 Pozoblanco, la televisión de la localidad, llega con novedades en las emisiones, en los programas, en los horarios y hasta en el logo.








Así se presenta esta nueva andadura de la televisión pozoalbense en la web municipal: 

" Hoy arranca una ilusionante nueva etapa en Canal 54 Pozoblanco, vuestra televisión local. Una época en la que queremos acercarnos a vosotros para convertir nuestra tele en vuestra tele, la televisión de todos los pozoalbenses. Iremos paso a paso hasta conseguirlo y llegar a tener una programación completa y al gusto de nuestros espectadores.

Y el primer paso es iniciar las nuevas emisiones, con nuevos horarios y la llegada de nuestros programas. Hoy comenzamos con el inicio de esa nueva programación en la que vuelve el informativo del mediodía a las 14:10 horas, y esta noche, a eso de las 20:40 horas, volveremos a disfrutar de El Tiempo con Antonio Arévalo.

Además, tenemos nuevo logo, más moderno y adaptado a los tiempos. Y queremos apostar por las nuevas tecnologías y las redes sociales. Estamos preparando una web que unirá todos los contenidos que genere Canal 54 Pozoblanco, y a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter podréis seguir toda la actualidad local.

Ahora sólo tenéis que buscarnos en vuestra televisión, sintonizarnos, ponernos a mano en vuestro mando y disfrutar de vuestra televisión". 

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios