El Ayuntamiento de #Pozoblanco, firma con Prode un convenio de 68.000 euros



El Ayuntamiento firma con Prode un convenio de 68.000 euros para mejorar la calidad de vida de los menores del Centro de Atención Temprana.





El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Fundación Prode por valor de 68.000 euros a través del cual se “mejorará la calidad de vida de los menores atendidos en el Centro de Atención Temprana de la entidad”, según ha explicado el alcalde.

A través de este convenio se llevará a cabo un proyecto específico cuyas líneas de acción se centran en el objetivo de prestar una atención integral a los menores del Centro de Atención Temprana y a sus familias, ofreciendo atenciones como asesoramiento y apoyo, gestión de becas y ayudas y coordinación con el resto de instituciones.

Cabello ha destacado “la gran labor social de Prode en la generación de empleo e integración de las personas con discapacidad”.

En la firma acompañaron al alcalde el presidente de Prode, Blas García, y la concejala de Salud, Pilar Cabrera.

La atención temprana es el conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de cero a seis años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o con riesgo de padecerlo.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios