El Ayuntamiento de #Pozoblanco subvenciona un curso de Monitor de Turismo Activo




El Ayuntamiento subvenciona este curso de Monitor de Turismo Activo de inscripción gratuita y posibilidad de contratación para jóvenes de 17 a 35 años.






CURSO “MONITOR DE TURISMO ACTIVO” (excursiones para grupos en el medio natural)

Contenido: Parque Multiaventura, Kayak, Paintball, Juegos y dinámicas, Senderismo, Bullying, Violencia de género, trato hacia el menor, Discapacidad.

Impartido por Tavabu Multiaventura. Curso de 120 horas, repartidas en 5 semanas. De Martes a Sábado. (Martes a Viernes en la Sala de Actividades de la Casa de la Juventud en horario de 17:00 a 21:00h; y Sábados en las instalaciones de Tavabu Multiaventura en horario de mañana). Comienzo el 12 de Diciembre de 2017 y Finalización el 28 de Enero de 2018. El último fin de semana pernoctarán en las instalaciones de Tavabu, con alojamiento y pensión completa.

Curso gratuito para jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre 17 y 35 años.

Máximo 25 alumnos.

Obligatorio asistir al 80% de las clases.



ACTIVIDADES QUE OFRECE TAVABU A LA CASA DE LA JUVENTUD A COSTE “0”, (servirán como prácticas para los alumnos del curso)


  • 23 Diciembre (Sábado, en horario de mañana): Gymkhana joven en el recinto ferial o por las calles del pueblo. Actividad abierta a todos los jóvenes de la localidad.
  • 13 Enero 2018 (Sábado, en horario de mañana): Ruta de Senderismo desde las instalaciones de Tavabu Multiaventura el Yacimiento Arqueológico Majadaiglesia (El Guijo). Dificultad media. Máximo 30 jóvenes.

  • 20 Enero 2018 (Sábado, en horario de mañana): Kayak. Máximo 30 jóvenes.

  • 27 Enero 2018 (Sábado, en horario de mañana): Excursión multiaventura: (Parque multiaventura, Paintball, Arco, Gymkhana y Juegos). Máximo 30 jóvenes.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios