El Club Deportivo #Pozoblanco y el Pozoblanco Fútbol Sala, nuevos Embajadores de la Marca Pozoblanco




El Club Deportivo Pozoblanco y el Pozoblanco Fútbol Sala son las dos nuevas entidades deportivas que se convierten en Embajadores de la Marca Pozoblanco.





El Club Deportivo Pozoblanco y el Pozoblanco Fútbol Sala son las dos nuevas entidades deportivas que se convierten en Embajadores de la Marca Pozoblanco tras el nombramiento por parte de la concejalía de Turismo y Promoción.



El concejal del ramo, Eduardo Lucena, ha expresado que “este nombramiento va encaminado a potenciar la Marca Pozoblanco y nuestro productos gastronómicos para promocionarlos por distintos puntos geográficos de Andalucía. El objetivo es que los pozoalbenses se sientan orgullosos e identificados con su municipio y sus raíces.



Ambos equipos llevarán la marca Pozoblanco en su vestuario deportivo, por lo que se promocionará en las ciudades que visiten durante la temporada. Además, se llevará a cabo una nueva iniciativa por parte de la concejalía de Turismo que consistirá en hacer entrega a los equipos visitantes de un lote de productos gastronómicos elaborados en la comarca para promocionar la alta calidad de la gastronomía de Pozoblanco y Los Pedroches.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios