Hoy, se inauguran en #Pozoblanco las V Jornadas PRODE

Hoy viernes, 17 de noviembre, se inauguran las V Jornadas PRODE, que tratan sobre “el reto del cambio para alcanzar la felicidad”.




El Teatro Municipal “El Silo” de Pozoblanco, será el marco donde arranquen las V Jornadas PRODE, que cuentan con el apoyo de la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Pozoblanco, la Universidad de Córdoba, COVAP, Fundación Cajasur y el Diario Córdoba.

Se celebrarán durante los días 17 y 18 de noviembre en Pozoblanco (Córdoba); el primer día, en el Teatro “El Silo”, y el segundo, en el Centro de día ocupacional de PRODE.

Detalle de actos:

15.50 h. Atención a los medios de comunicación en photocall, con presencia de la
mesa inaugural.


  • 16:00 h. Inauguración de las V Jornadas PRODE con intervenciones de los miembros de la mesa inaugural, compuesta por el Sr. Alcalde de Pozoblanco, D. Santiago Cabello; la Sra. Diputada de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, D.ª Felisa Cañete; el Sr. Presidente de PRODE, D. Blas García; y la Sra. Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Dª. M.ª José Sánchez Rubio.



  • 16:30 h. Fin del acto inaugural.



  • 16.30 a 19.50 h.: Ponencias.



  • 19.50 h. Clausura, a cargo del Sr. Concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco, D. Modesto Sánchez Juliá y el Presidente de PRODE, D. Blas García.


Fuente: Prode

Comentarios