Ir al contenido principal

La Feria de los Municipios cierra sus puertas como una muestra consolidada, que ya mira a 2018





Al incremento del número de visitantes hay que sumar también un mayor número de estands y un amplio programa de actividades.






La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, ha destacado poco antes del cierre de la Feria de los Municipios que “más de 37.000 personas la han visitado durante sus cuatro días de duración, lo que supone 2.000 visitantes más que en 2016”.



Carrillo ha mostrado su “plena satisfacción” por los resultados de una Feria que “cierra hoy sus puertas con la vista puesta en 2018, y en todas las mejoras que podemos introducir para una nueva edición, tanto para los expositores como para los visitantes”.



“Se trata, pues, de una iniciativa consolidada en el calendario, que no sólo ha incrementado el número de visitantes, sino que ha contado con la presencia de 70 entidades locales y 99 estands, siendo 15 expositores más que en la pasada edición”, ha continuado Carrillo.



La también delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba ha recordado que “el año pasado recuperamos esta Feria, tras varios años sin celebrarse, y el éxito del que hoy hablamos es reflejo del esfuerzo de los alcaldes y alcaldesas de nuestros municipios, de esa confianza que han depositado en esta iniciativa y de su compromiso con la institución provincial”.



Carrillo ha reiterado su agradecimiento a los regidores y regidoras municipales, “quienes ya me han trasladado su deseo de que la Feria vuelva a celebrarse en 2018, y de su compromiso para asistir de la mano de empresas locales”.



“Han sido cuatro días de intenso trabajo, durante los que hemos podido disfrutar de demostraciones en casi todos los estands, degustaciones, representaciones teatrales y deportivas, de iniciativas de ocio activo o de un desfile de moda a cargo de Fuente Palmera y todo ello gracias al esfuerzo de ayuntamientos y firmas locales”, ha señalado Carrillo.



La presidenta de Iprodeco ha concluido remarcando que “no sólo hemos tenido visitantes de nuestra provincia, sino de otras zonas de Andalucía y otras regiones, siendo destacable la presencia de un grupo de touroperadores y periodistas que han realizado diversas rutas por la provincia y que ayer conocieron estand por estand qué paquetes turísticos podían ser interesantes, lo que, sin duda, es una buena noticia para el turismo de nuestra provincia”.

Fuente: Diputación de Córdoba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.