Las chicas del Pozoalbense Femenino, nuevas Embajadoras #Pozoblanco




El Ayuntamiento de Pozoblanco, desde la concejalía de Turismo y Promoción, ha nombrado al Club Deportivo Pozoalbense Femenino nuevo colectivo embajador Pozoblanco.



El equipo de fútbol femenino del municipio ya forma parte de la lista de embajadores del municipio cuyos últimos añadidos fueron precisamente el equipo masculino y el de fútbol sala.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado que las chicas del Pozoalbense “tenían que estar entre los embajadores del municipio debido a los importantes logros conseguidos en la última temporada y por los últimos años de trabajo y esfuerzo del equipo”.

El concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, ha explicado que el equipo “llevará la Marca Pozoblanco en sus equipaciones de entrenamiento y llevarán el nombre del municipio por los distintos puntos del país donde jueguen. Son un claro ejemplo de trabajo y superación y merecen este reconocimiento”.

El Club Deportivo Pozoalbense Femenino se incluye en una lista de embajadores de la que ya forman parte el grupo ciclista “¿Pa dónde vamos?”, el jinete Juan Francisco Fernández, el fondista Ángel Muñoz, el grupo de triatlón Al-Ballut, las Bandas de cornetas y tambores, la Banda Municipal de Música, el músico Antonio Serrano, el deportista David Calero, el Club Deportivo Pozoblanco y el Pozoblanco Fútbol Sala.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios