Los Dolores, de #Pozoblanco, solidaria con "Sueño compartido"

La asociación pozoalbense "Sueño compartido", de reciente fundación, será la beneficiaria este año de la campaña que promueve la Hermandad de Los Dolores de Pozoblanco.




La asociación pozoalbense "Sueño compartido", de reciente fundación y dedicada a la ayuda directa a los familiares y enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y cuyo presidente es el sacerdote salesiano Antonio Rides, será la beneficiaria este año de la campaña de Adviento y Navidad de la Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores: "LA CHAPA SOLIDARIA", que organiza la Bolsa de Caridad de La citada Hermandad.


La campaña comenzó la pasada semana. Varios establecimientos de nuestra localidad y hermanas de la Santísima Virgen de Los Dolores están colaborando con notable éxito, pues se ha tenido que pedir una segunda remesa de material.

Los beneficios de esta campaña serán entregados a dicha asociación. Como novedad, este año, además de chapas Navideñas, también se venden "imanes pisapapeles". Todo a 1 €.

Pon tu granito de arena y colabora.


Fuente: Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores

Comentarios