Presentado el 5° Rallye de Tierra Ciudad de #Pozoblanco.

El pasado sábado se presentó el 5° Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.




El pasado sábado sábado 11 de noviembre, fue presentado el 5° Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, y contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y federativas, además de numerosos aficionados y algunos pilotos.

Por parte del Ayuntamiento de Pozoblanco estuvieron presentes el alcalde Santiago Cabello, el concejal de Deportes Pedro García, el teniente de alcalde Emiliano Pozuelo y Manuel Cabrera, concejal de urbanismo. En representación de la Diputación de Córdoba asistió Auxiliadora Pozuelo, y también lo hicieron Juan Díaz (alcalde de El Viso y presidente de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches), Jesús Fernández (alcalde de El Guijo), Luciano Tirado (teniente de alcalde de El Guijo), Julián Moreno (concejal de deportes de Dos Torres), Jose Antonio González (vicepresidente de la RFEDA) y Luisa María Benítez como representante de la FAA.

Los oradores destacaron el éxito de anteriores ediciones, con el impacto económico en la zona que supusieron.

Rubén Sánchez, presidente de la Escudería Sierra Morena, resumió el programa de la prueba que se celebrará el próximo fin de semana, y agradeció la colaboración de instituciones públicas, empresas privadas, y aficionados; a los que solicitó su colaboración en las medidas de seguridad y en la conservación del medio natural.

Fuente: J.J.Medina. Responsable de Prensa V Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

Comentarios