Turoperadores y blogueros conocerán los atractivos turísticos de la provincia de Córdoba

Hoy participarán en un encuentro en el Palacio de la Merced y durante el fin de semana visitarán distintas localidades





Una docena de turoperadores y blogueros conocerán los atractivos turísticos de la provincia de Córdobas, gracias al encuentro que el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba ha promovido en el marco de la Feria de los Municipios 2017, que se inaugura hoy y se podrá visitar hasta el próximo domingo 12 en el Palacio de la Merced.



La vicepresidenta del Patronato, Carmen María Gómez, ha explicado que “esta acción se lleva a cabo gracias al convenio entre el Patronato y la empresa pública Turismo Andaluz, dependiente de la Junta de Andalucía” y ha apuntado que “este año en la feria hemos querido hacer hincapié en las empresas turísticas de nuestra provincia. Pretendemos que los empresarios cordobeses tengan la oportunidad de ofrecer sus productos a los agentes especializados que van a visitarnos durante estos días”.



Gómez ha precisado que “los turoperadores y blogueros conocerán de primera mano los productos, con su asistencia a la Feria de los Municipios, y nuestros pueblos, con el recorrido que se ha previsto y que les llevará por diversas localidades de nuestra tierra”.



Así, hoy tendrá lugar el encuentro de turoperadores en la Galería de Presidencia del Palacio de la Merced y, desde el viernes y hasta el domingo, será el turno del famtrip, que les permitirá visitar Priego de Córdoba, la Villa romana de Fuente Álamo en Puente Genil, y Villanueva de Córdoba, donde, además, conocerán un secadero de jamones.



En concreto, vendrán representantes de las empresas de turismo Logitravel, Viajes Kontiki, Viajes Zafiro, Viajes Acuarela, Grupo Airmet, General de Viajes, Viajes ECO, Grupo Cybas, Gaceta de Turismo y Viajes Triana, así como blogueros y periodistas turísticos.

Fuente: Diputación de Córdoba

Comentarios