Mañana, teatro en #Pozoblanco para toda la familia con "Amour" de Marie de Jongh



La obra Amour, se representará mañana sábado, 2 de diciembre de 2017.








Al Teatro "El Silo", llega la compañía Marie de Jongh para representar “Amour”, un espectáculo teatral dirigido a toda la familia, a las 18.00 horas, de mañana sábado 2 de diciembre.







La compañía

La compañía Marie de Jongh se creó en 2008. Sus propuestas teatrales van dirigidas a toda la familia, todas ellas de carácter gestual sin diálogo alguno. Teatro infantil para adultos y teatro adulto para niños. Durante su andadura ha cosechado innumerables éxitos convirtiéndola en una de las compañías referentes dentro del panorama teatral.


Sinopsis

“Amour”, un espectáculo teatral dirigido a toda la familia que nos hace reflexionar sobre la delgada línea que existe entre la desafección y el amor incondicional. Un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarnos de los prejuicios. Producido por el Teatro ARRIAGA Y Marie de Jongh (Tartean Teatroa), cuenta además con la coproducción de Basauri Sozial Antzokia y la colaboración del Teatro Victoria Eugenia.

La obra Amour ha sido galardonada con el PREMIO MAX "Mejor espectáculo Infantil o Familiar", en 2016 con el PREMIO FETÉN al Mejor Espectáculo y en 2015 con el PREMIO ERCILLA a la Mejor Producción Vasca, entre muchos otros premios que colecciona esta compañía además de estar recomendada por la Red Nacional de Teatro y Artes Escénicas.

“Amour” es un espectáculo DIRIGIDO A TODA LA FAMILIA.

RECOMENDADO A PARTIR DE 7 AÑOS.

ENTRADAS:

Precio: 8 euros (niños) / 12 euros (adultos)


Venta de entradas: 

  • Taquilla del Teatro El Silo

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco



Comentarios