El grupo La Cordobana representará “Descanse en paz... ¿o no?” en #Pozoblanco


El Grupo de Teatro D. Lorenzo Santacruz y desde su Asociación de Antiguos Alumnos de D. Bosco de Pozoblanco, han oganizado para mañana sábado 20 de enero en el teatro del colegio salesiano, una obra de teatro.






El teatro del colegio Salesiano de Pozoblanco acogerá mañana sábado 20 de enero a las 21:00 horas, la representación de la comedia “Descanse en paz... ¿o no?”, obra teatral a cargo del grupo cordobés La Cordobana. Organiza la Asociación de Antiguos Alumnos de D. Bosco. Las entradas están a la venta en Don Aperitivo (Calle Feria, 3) a un precio de 5 euros y son numeradas.


“Descanse en paz… ¿o no?” es una comedia de enredo escrita, dirigida y protagonizada por Rafael Dorado. La obra se desarrolla en una sala de un tanatorio, después de la repentina muerte de Juan. Distintos personajes y situaciones introducirán al público en una historia que resultará del todo familiar y que seguramente más de uno habrá vivido alguna vez, todo ello con el humor que siempre caracteriza a La Cordobana.


El grupo de teatro La Cordobana se fundó en la ciudad de Córdoba y es dirigido por Rafael Dorado, Presidente de FEGTACO (Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba) y Presidente de CATA (Coordinadora Andaluza de Grupos de Teatro Aficionado).


REPARTO:

EDUVIGIS ---------------------------------------------------------- LOLA LUQUE

SUSANA ---------------------------------------------------------TERE CARREIRA

BELEN -------------------------------------------------------------------- ISA LEÓN

ROBERTO -------------------------------------------------------- RAFA DORADO

PADRE MANUEL ----------------------------------------- PACO SALAMANCA



ILUMINACIÓN Y SONIDO --------------------------------- LA CORDOBANA

ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO ------------------------- LA CORDOBANA

ATREZZO ------------------------------------------------- FESTIVALES DEL SUR


Fuente: Grupo de Teatro D. Lorenzo Santacruz



Comentarios